Evento de presentación

1 junio, 2015

El evento de presentación internacional de América Latina después de PISA se realizó el jueves 14 de mayo en Buenos Aires.

Fotos del evento

Videos de presentación

Entrevistas

Cronograma Evento

La presentación de América Latina después de PISA en Chile se realizó el jueves 25 de junio. Durante la jornada, se hubo un panel de conversación liderado por la periodista Monserrat Álvarez, en el cual participaron Mario Waissbluth, presidente de Educación 2020; Ernesto Treviño, director ejecutivo del Centro de Políticas Comparadas de Educación (CPCE) e investigador de la Universidad, Diego Portales y José Weinstein, docente e investigador de la misma universidad.

Videos del evento

MAPEAL chile

Durante la presentación, hubo un panel de expertos de distintos ámbitos del que participaron Marienela Servitje, presidenta del Instituto de Fomento e Investigación Educativa; Andrés Sánchez Moguel, director general de Evaluación de Resultados Educativos del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación; Felipe Martínez Rizo, profesor-investigador del Departamento de Educación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, y Renato Abramovich, director general de Natura México.

 

La presentación de América Latina después de PISA se realizó el martes 1 de septiembre.

Perú Invitación a la presentación del libro América Latina después de PISA

En el marco del taller de trabajo “Desafíos para para la educación en Uruguay” organizado por UNICEF, se presentó la publicación América Latina después de PISA.

Asistieron a la jornada ministros de Educación del país, funcionarios educativos y expertos en la materia. Además de la presentación, el ciclo contó con tres bloques de trabajo para analizar las políticas docentes, los modelos de evaluación educativas y la educación secundaria y las alternativas de reforma.

MAPEAL en Uruguay

Deja un comentario